Restaurante MasterChef
Contacto y Reserva

Restaurante MasterChef

En el Restaurante MasterChef, ubicado en la calle Velázquez,150 de Madrid, los seguidores del talent culinario podrán disfrutar de una auténtica experiencia MasterChef como si estuvieran en las cocinas más famosas de la televisión. Es el primer proyecto de estas características en el mundo, en ninguno de los más de 50 países en los que se produce el talent show gastronómico hay una experiencia similar.

Los clientes del Restaurante MasterChef podrán probar una amplia variedad de platos, elaborados con productos de temporada y de gran calidad. En la carta se incluyen elaboraciones inspiradas en los platos más memorables de todas las ediciones de MasterChef, como nuestra versión del ‘León come gamba’, la tarta de queso de Cerezo, los fish&chips de Jefferson, el cocido madrileño de Miguel Ángel Muñoz, las alcachofas de Maribel o el bao de carrilleras ibéricas de Carlos Maldonado. Incluso podrán catar algunos platos diseñados por los miembros del jurado más exigente de la televisión: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Además, mientras MasterChef esté en emisión, cada semana se incorporarán a la carta los platos estrella de cada programa, para que los espectadores puedan probar las recetas que vean en el talent show de cocina más duro del mundo.

Tanto los más pequeños de la casa como los mayores harán realidad su sueño de conocer a los aspirantes de MasterChef, ya que cada semana el restaurante contará con la presencia en sala de algunos de los aspirantes más queridos, que atenderán a los comensales.

FOTOS


Política de Privacidad